Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16

  • Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16

dulce pasión Maca. Se cultiva en las montañas de Perú, la raíz llamada maca promueve la resistencia física y activa su libido. Combine Maca con algunos arándanos agrios, fechas orgánicos dulces y almendras y se obtiene un socio de confianza en el placer.

Ingredientes:

Fechas *, ** arándanos (arándanos **, ** jugo concentrado de manzana, aceite de girasol **) (20%) *, almendras, harina de maca * (3%). * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica; ** De la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

MACA:

Nativo de las montañas de Perú, la maca es la de estar cultivo a mayor altitud en la Tierra. Un verdadero superviviente de la planta, la maca es un excelente adaptógeno - que permite a su cuerpo para adaptarse fácilmente a la tensión y promueve la resistencia física. La maca es un súper alimento rico en proteínas, vitaminas B1, B2, C y E, 20 aminoácidos, calcio y magnesio. Maca ayuda a mantener el equilibrio hormonal, aumenta su energía y por último pero no menos importante - se anima su libido.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: reep 50g

Energía (kJ / kcal): 760/181

Grasas (g): 5

de los cuales saturado (g): 0,4

Los hidratos de carbono totales (g): 29

de los cuales Azúcares (g): 25

Fibra (g): 4,2

Proteína (g): 3,1

La sal (g): 0


Con Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Roo´bar y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Maca And Cranberries 50 G X 16

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad