up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa hombre flecha

flecha Calcetines Trespass ()

load

Cosas que debes saber sobre los calcetines para caminar

Un calcetín es una prenda de vestir que se lleva en los pies y que generalmente incluye el tobillo o alguna parte de la pantorrilla. Por lo general, se usa algún tipo de zapato o bota sobre los calcetines. Los calcetines estaban hechos de cuero, pelo de animal enmarañado y tejidos a máquina. Los calcetines para hombres suelen venir en colores como el negro, el gris y el marrón. Puedes comprar calcetines para hombre en Salewa , Adidas , La Sportiva , CMP , Vaude .

Calcetines para todas las estaciones

Los calcetines para todas las estaciones suelen estar hechos de una mezcla de algodón y elastano. Estos calcetines para todas las estaciones brindan la mejor comodidad y resistencia al arco. Con tecnología que capilariza el sudor, estos calcetines resisten los olores para mantener tus pies respirando como nuevos.

Calcetines Otoño Invierno

Los calcetines de otoño invierno suelen estar hechos de lana, vellón y tipos de materiales similares. La razón por la que estos calcetines de otoño invierno son los mejores para el invierno es que si los calcetines se mojan debido al sudor, los calcetines en sí mismos no disipan sus características aislantes.

Calcetines Primavera Verano

Los calcetines de primavera verano están diseñados para el uso diario en climas cálidos. Gran transpirabilidad para pies secos y frescos. Los pies se secan rápidamente debido al material que absorbe la humedad de los calcetines de primavera verano. Ligeros y cómodos, se ajustan muy bien y se mantienen en su lugar.

Cosas que debes saber sobre los calcetines para caminar

1. Los calcetines de lana son los mejores para caminatas largas. Las fibras de lana te mantienen caliente en invierno y te refrescan en situaciones de sudor.
2. Evite los calcetines de algodón a pesar de que el algodón es un material frío y delicado, pero instantáneamente empapa sus pies en sudor. Una vez que esto ocurra, no espere que se escurran rápidamente.
3. Para mantener las cosas más relajadas y disminuir la transpiración, elija un calcetín ligero. Aunque son delgados, los calcetines livianos especialmente diseñados para caminatas, aún se crean con una amortiguación adicional en el pie.


clouse menu Cerrar