up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa hombre flecha

flecha Camisas Regatta ()

load

¿Cómo elegir una camisa para exteriores?

Una camisa es una prenda de tela para el cuerpo anterior. Las camisas también se pueden usar con una corbata debajo del cuello de la camisa. Hay muchos tipos de camisas. Las camisas pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres. Las camisas para hombres vienen en muchos colores y estilos. Puede comprar camisetas para hombres en Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia , Haglöfs .

Camisas de manga larga

Las camisas de manga larga mantuvieron al usuario más fresco. Cómodos y holgados camisas de manga larga en un material absorbente que sudan aparte de la piel para que pueda secarse, y produce un pequeño flujo de aire entre la piel y las cosas para mantener su frescura mientras protege contra las quemaduras solares y los rayos UV.

Camisas de manga corta

Las camisas de manga corta a menudo se denominan "camisas de manga normal" cuando se trata de camisetas, ya que son igualmente las más atractivas tanto para hombres como para mujeres. Estas camisas de manga corta tienen mangas que son un poco más largas que las mangas cortas y generalmente se estiran hasta el codo o simplemente por encima del codo.

Consejos para elegir una camiseta

Aquí hay un vistazo rápido a los consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una camisa.
1. Cada marca y empresa le proporciona camisetas en tres tamaños básicos, como pequeño, mediano y grande. Por lo tanto, verifique el tamaño de la camisa que se adapta a su cuerpo.
2. Verifique el ajuste de la camisa. La camiseta no debe estar tan ajustada que sea difícil moverse dentro.
3. El punto más importante a tener en cuenta es la calidad de la camiseta.


clouse menu Cerrar