up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tipos de chalecos

Los chalecos son sin mangas y permiten un mejor transporte y movimiento. Los chalecos también son muy convenientes y están hechos de materiales súper suaves y resistentes al sudor que brindan una variedad excepcional de comodidad y tranquilidad cuando los usa. Hay varios tipos de chalecos para hombres, cada uno con diferentes propiedades de la tela. Puede comprar chalecos para hombres en Salewa , Columbia , Adidas , Haglöfs , CMP .

Chalecos impermeables

Los chalecos impermeables tienen una capa en la tela exterior con cierres completamente atados y pueden tener una cubierta de membrana incorporada. El revestimiento de una funda es una capa de material con muchos orificios pequeños para ayudar con la transpiración porque estas aberturas son tan pequeñas que el agua no puede entrar. Los chalecos impermeables tendrán una clasificación de impermeabilidad para permitirle comprender las situaciones climáticas más adecuadas para ese artículo.

Chalecos a prueba de viento

Los chalecos cortavientos son los chalecos que no dejan pasar el viento. Son muy útiles para mantenerte caliente. Aunque los chalecos cortavientos pueden ser delgados y no muy calientes por sí solos, los cortavientos retienen todo el aire aislante confinado por las capas internas de la ropa, que al contrario, se lleva el viento.

Chalecos transpirables

Los chalecos transpirables a menudo se usan cuando hace más calor, lo que indica que el cuerpo necesitará aliviarse del calor durante actividades vigorosas como caminar o correr. Al mismo tiempo, es necesario cubrir el cuerpo y mantenerlo seco, por lo que los chalecos transpirables son importantes para estar listos para liberar el calor y mantenerse secos al mismo tiempo.


clouse menu Cerrar