up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tipos de chaquetas para exteriores

Chaqueta rígida

Una chaqueta Hardshell es una chaqueta impermeable con capucha. Rara vez aislados, están creados para brindar un refugio aireado, ligero, duradero e impermeable en la lluvia o la nieve. La chaqueta rígida tiene una tela que no es muy elástica, pero es duradera. Estas chaquetas están disponibles en Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia , Adidas .

Chaqueta de lana

Una chaqueta de vellón generalmente está diseñada para funcionar como una capa intermedia ligera y ventilada para aventuras al aire libre en una variedad de situaciones climáticas. Una chaqueta polar es cálida y peluda y brinda una calidez excepcional. Es perfecto para una amplia gama de temporadas y ejercicios.

Chaqueta aislante

Una chaqueta aislada es una chaqueta que está empaquetada con un material aislante y tiene tres tipos: aislamiento de plumón, aislamiento sintético o una mezcla de los dos. La chaqueta aislante es excelente para temperaturas frías, ya que permiten un curso de aislamiento térmico corporal que retiene el calor corporal dentro de la chaqueta.

Chaqueta transpirable

Una chaqueta transpirable puede pasar rápidamente la humedad del cuerpo a través de la chaqueta. Una chaqueta transpirable es tan importante como cualquier otro equipo para actividades al aire libre. El vapor de humedad que produce su cuerpo durante la actividad es capaz de salir rápidamente gracias a su chaqueta transpirable.

Chaqueta impermeable

Una chaqueta impermeable permite el nivel más potente de protección contra la lluvia y la nieve. La chaqueta impermeable es adecuada para todas las situaciones climáticas, incluida la lluvia torrencial. Las chaquetas impermeables comprenden una cubierta exterior de tela impermeable, una capa interior impermeable y transpirable y un acolchado protector extra adherido.

Chaqueta cortavientos

Una chaqueta a prueba de viento es una prenda de vestir que no deja pasar el viento. Son muy útiles para mantener el cuerpo caliente. La chaqueta a prueba de viento se forma tejiendo la tela muy apretada de modo que los agujeros entre las fibras sean demasiado pequeños para que el aire entre a gran velocidad.


clouse menu Cerrar