up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa hombre flecha flecha

Forros polares

()
load

¿Por qué el vellón es una buena opción para exteriores?

El vellón se hace hilando fibras muy diminutas en una tela transparente, que luego se pasa a la tela suave y exuberante. Mientras que algunos vellones de hoy se fabrican con poliéster, los vellones hechos de hilos naturales, en particular el algodón, son más adecuados para el medio ambiente.

Chaqueta de lana

Una chaqueta de vellón es una chaqueta formada de vellón sintético de poliéster como el vellón frígido. Una chaqueta de lana tendrá en su mayoría una cremallera en el centro, en lugar de botones u otras bandas. Las mejores chaquetas de lana están disponibles en Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia , Adidas .

¿Por qué Fleece es una buena opción para exteriores?

La tela de vellón es la opción ideal si buscas algo duradero, flexible y agradable para la piel para recorridos al aire libre. Debido a que se puede preparar en colores ilimitados e imprimir con diseños infinitos, la tela de vellón es una excelente opción para excursionistas y campistas.
Aunque se originó como una tela para ropa al aire libre en situaciones climáticas adversas, el vellón ahora se usa en todo, desde sombreros y guantes hasta chaquetas y edredones. Debido al diseño, está creado, no se formará bolitas ni formará pequeños nudos en la tela como lo harán otros sintéticos. Como no se tritura ni se suelta, los paños de lana son la selección clásica para un recorrido al aire libre con toda la familia.
La tela de vellón polar tiene una masa de dos caras, lo que indica que la tela es similar en ambos planos. Es muy duradero, mantiene el calor y se drena rápidamente, por lo que fue utilizado por los aficionados al aire libre en lugar de la lana. La fabricación del pelo que cubre el vellón crea bolsas de aire para mantener al usuario más caliente que la lana y otros materiales. Su ligereza y más calidez lo aseguró como una selección confiable para acampar y mochileros de invierno.


clouse menu Cerrar