up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir guantes?

Los guantes son las prendas que cubren la mano. Los guantes normalmente tienen fundas o aberturas separadas para cada dedo y el pulgar. Los guantes defienden y reconfortan las manos contra el frío o el calor. Puede comprar guantes en Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia , Petzl .

Dedo completo

Los guantes de dedos completos ofrecen una protección mejorada contra daños en caso de caída o contacto con objetos afilados o peligrosos. Los guantes de dedos completos suelen ser excelentes para climas fríos y ayudan a limitar la congelación. Debido a la disminución del flujo sanguíneo por el frío. Si sus manos se mojan por la arcilla, la lluvia, la nieve, el sudor, etc. usando guantes, con frecuencia permiten un agarre más confiable que sus dedos desnudos.

Medio dedo

Los guantes de medio dedo lo ayudan cuando escribe en una computadora o un teléfono con teclado. Estos también son aplicables cuando está utilizando un teléfono inteligente con pantalla táctil. Estos guantes son famosos entre los ciclistas ya que los guantes de medio dedo los sostienen para mover cómodamente las barras del mango.

Mitones

Las manoplas son una especie de prenda de mano que comprende la mano completa, pero no tiene orificios para los dedos ni estuches separados. Por lo general, las manoplas todavía salen del pulgar de los cuatro dedos adicionales. Tienen varios tonos y patrones.

Consejos para elegir guantes

• Elija los guantes que brinden un agarre más poderoso, una comodidad manejable y brinden protección contra posibles lesiones.
• Para detener cortes y lesiones, elija guantes adhesivos y duraderos.
• Elija solo guantes fabricados por una marca confiable y comercializados en un nuevo estado por un proveedor que crea.
• Seleccione el ajuste correcto porque los guantes que se ajustan correctamente a su mano permanecen puestos de manera más segura y brindan una protección más confiable.


clouse menu Cerrar