up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir mallas para exteriores

En las rutas de senderismo de larga distancia, las mallas ofrecen una mejor opción que los pantalones de senderismo. El ajuste íntimo y la articulación mejoran su paso ya que la tela no roza mucho entre los muslos. El ajuste más ceñido también sirve como aislamiento mientras te mantiene seco y abrigado a lo largo de los senderos. Las mallas son increíblemente livianas, cálidas y transpirables, lo que las hace ideales para condiciones climáticas normales. Las mallas transpirables están diseñadas para proteger sus piernas de los elementos, los insectos, el sudor y la humedad. También puede usar medias como capa base si es necesario. Las mallas de senderismo para mujer tienen bolsillos dedicados para guardar mapas y otros elementos esenciales que hacen que su actividad sea más agradable y conveniente.

La mitad de la temporada es la época perfecta del año para usar mallas de senderismo y disfrutar del aire libre con la máxima comodidad y flexibilidad. Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia y Haglöfs son las marcas más conocidas que ofrecen mallas repelentes al agua y mallas a prueba de viento para exteriores en varios estilos. , diseños y colores.

¿Cómo elegir unas mallas de senderismo?

Al elegir un ajustado para su aventura al aire libre, asegúrese de tener en cuenta los siguientes puntos;

• El material de vellón más suave ofrece mayor comodidad y calidez
• Debe permitir la libertad de movimiento
• Bolsillos para guardar un teléfono inteligente, mapas y otros elementos esenciales
• Ligeros y delgados, lo que los convierte en una capa base acogedora.
• Las mallas de mujer se deben cantar ajustadas para un mejor rendimiento.


clouse menu Cerrar