up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para comprar calentadores de brazos y piernas

Calentadores de brazos

Los calentadores de brazos son fundas tejidas que se usan en los brazos. Los calentadores de brazos se pueden usar, por ejemplo, para que los bailarines calienten sus figuras antes de la clase.

Calentadores de rodilla

Los calentadores de rodilla son una variante más pequeña de los calentadores de piernas. Los calentadores de rodilla se utilizan para cubrir la articulación de la rodilla, convirtiendo eficientemente sus shorts dickey en un short de 3/4 de largo. Los calentadores de rodilla son menos comunes que los calentadores de piernas, pueden ser muy útiles solo en situaciones específicas.

Calientapiernas

Los calentadores de piernas son fundas para la parte inferior de las piernas, igual que los calcetines, pero más amigables y generalmente sin pies. Los calentadores de piernas se usan para mantener la parte inferior de las piernas calientes en climas gélidos. Pueden ser fundas tubulares, envolturas largas de tela o meras partes del vellón.

Calentadores de muñequera

Los calentadores de muñequeras son accesorios que se utilizan para mantener calientes las muñecas y la mayoría de las manos mientras retienen los dedos vacíos. Los calentadores de muñequeras pueden estar hechos de tela o vellón, tejidos o crochet.
Consejos para comprar calentadores de brazos y piernas
• Dado que su objetivo es dar calor, elija calentadores de piernas y brazos que estén fabricados con un tejido aislante de poliamida.
• Los calentadores de piernas y brazos están diseñados para ajustarse firmemente, como una segunda piel, así que elija telas elásticas para lograr un ajuste firme.
• Compre calentadores de brazos y piernas que tengan pinzas flexibles en la parte superior para mantenerlos en su lugar.
• Compre de estas marcas La Sportiva , Trangoworld , Karpos , Dynafit , Outdoor Research .


clouse menu Cerrar