up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa hombre flecha

flecha Pantalones ()

load

Tipos de pantalones para exteriores para hombres

Los pantalones para hombres pueden estar disponibles en Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia , Adidas . Aquí hay algunos pantalones para hombres que se dan a continuación:

Pantalones aislados
Los pantalones con aislamiento son el tipo de pantalón para exteriores más extendido y popular. Te brindan una combinación de calidez y refugio de los elementos. Los pantalones aislantes tienen una capa habitualmente sintética. La masa de aislamiento se pesa en gramos y cuanto mayor sea el número, más cálidos y extra aislantes estarán los pantalones.

Pantalones vaqueros
Los pantalones vaqueros son un tipo de pantalones que suelen estar hechos de mezclilla, una especie de tela de algodón. Los pantalones vaqueros pueden ser de diferentes colores, pero la mayoría de las veces son de color azul.

Pantalones tipo cargo
Los pantalones cargo son pantalones de algodón resistentes con muchos bolsillos profundos que se utilizan tradicionalmente para soportar aplicaciones de campo. La mayoría de los pantalones cargo son holgados, pero los pantalones cargo más elegantes tienen un corte más estrecho a través de la pierna y se reducen en el tobillo. Suelen ser de un color caqui u oliva, pero un color vago fuerte y empapado da un aspecto más elegante.

Pantalones deportivos
Los pantalones deportivos son los pantalones más queridos por los hombres. Poseen un ajuste muy relajado con una cintura flexible o con cordón y probablemente tienen bolsillos.

Pantalones de chándal
Los pantalones de chándal suelen utilizar un material polimerizado, pueden tener una textura muy ajustada y también directos para tener un ajuste relajado, aunque algunos tendrán un ajuste ceñido. También tiene una banda de color en el costado de la pierna.



clouse menu Cerrar