up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las capas base?

Capas base

Las capas de base son la capa más cercana a su piel y deben actuar como una segunda piel permanente durante el día. Las capas de base brindan un curso de calidez mientras agarran y secan el sudor para mantenerlo caliente y fácil. Puede comprar capas base de Arcteryx , Salomon , Columbia , Haglöfs , The North Face .

Pantalones boxers

Los bóxers ocupan un lugar privilegiado porque son similares a los pantalones cortos. Los bóxers tienen bolsas de aire comparables a las de los pantalones cortos. Al llevarlos, la parte interna de los muslos se protege del frío. Te envuelven un minuto más que los calzoncillos.

Calzoncillos para hombre

Los calzoncillos son una especie de ropa interior y trajes de baño cortos y ajustados, como se objeta a las técnicas en las que el material se prolonga hasta los muslos. Los calzoncillos tienen varias modas, normalmente con una pretina sujeta a una tela que cae al lado de la pelvis hasta la entrepierna y las nalgas.

Pantalones

Los pantalones son una prenda de vestir que se usa desde la cintura hasta los tobillos, envolviendo ambas piernas individualmente. Los pantalones ahora se consideran un elemento de estilo y moda.

Medias

Las medias son generalmente la prenda ajustada que cubre el cuerpo desde la cintura hasta la punta. Pueden variar desde casi transparentes hasta completamente opacas. Las medias pueden venir en una variedad de ropa, diseños y modas, aunque normalmente se usan con los pies y debajo de algunos pantalones.

Consejos para elegir capas base

Tiene tres preocupaciones importantes al elegir una capa base:
1. Material: la tela es su elección más destacada. Ya sea que elija uno sintético o uno real, debe verificarlo bien.
2. Peso: elija una capa base liviana con un material más viscoso porque le da un poco de calor adicional.
3. Ajuste: un material absorbente debe estar en contacto inmediato con su piel para mantenerlo caliente, por lo que necesita un ajuste adecuado.


clouse menu Cerrar