up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tipos de polainas para el cuello para exteriores

Una diadema

Una diadema es un accesorio de vestir que se envuelve en el cabello o alrededor de la frente, que mantiene el cabello alejado de la cara o los ojos. Una diadema comúnmente consiste en un anillo de plástico elástico o una porción en forma de herradura de material sintético o metálico elástico.

Pasamontañas

Un pasamontañas es una prenda para la cabeza de invierno que preserva la cabeza y la cara mientras deja al descubierto la boca, los ojos y la nariz. Algunas modas también se pueden recoger sobre la nariz y la boca para permitir una estabilidad prolongada.

Máscara

Una máscara es un artículo que generalmente se envuelve en la cara, generalmente por seguridad, disfraz, exhibición o desempeño. La máscara se ha utilizado desde la antigüedad para fines formales y funcionales, así como en la realización de bailes y para la actuación. También se utiliza para protegerse de los virus o infecciones dañinos presentes en el aire.

Polaina de cuello

Una polaina de cuello es una prenda de vestir que se usa alrededor del cuello para abrigarse. Una polaina para el cuello es una manguera cubierta de tela, a menudo de vellón grueso, lana merino, mecha polimerizada o material en red, que se desliza dentro y fuera de la cabeza. Puede comprar fácilmente polainas para el cuello en Salewa , Columbia , Haglöfs , CMP , Black Diamond .

Bufandas

Las bufandas son un trozo de tela que se usa alrededor del cuello o la cabeza para abrigarse, protegerse del sol, para la limpieza, el estilo o con fines religiosos, o se utiliza para exhibir apoyo para un club o equipo de juegos. Las bufandas se pueden producir en una diversidad de prendas como lana, algodón, césped o seda.

Redecilla

Una redecilla es una especie de gorro femenino fabuloso destinado a mantener el cabello en una bolsa de tela o fibra. En la forma más popular, la redecilla combina con una capucha ajustada que se usa en la parte posterior de la cabeza. Es comparable a una redecilla, pero las redecillas tienen un ajuste más relajado, una malla mucho más granular y una fibra más pesada.


clouse menu Cerrar