up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha Ropa mujer flecha

Camisas Marmot ()

load

Cómo elegir una camisa para exteriores

Material

El material de tu camiseta de exterior tiene un gran impacto en tu rendimiento en los senderos. Cuando vaya de excursión en la temporada de verano, debe usar camisas de manga larga que ofrezcan propiedades que absorban la humedad, una ventilación adecuada y una temperatura corporal agradable. Puede elegir un sofisticado material sintético y camisas ligeras de tejido de lana merino que se sabe que son duraderas y orientadas al rendimiento para los días calurosos de senderismo.
La camiseta para exteriores que elijas debe tener las siguientes propiedades: transpirable, absorbente de humedad, de secado rápido, reguladora de temperatura, antimicrobiana y ligera.

Encajar

Depende de las preferencias individuales qué tan ajustados les guste tener las camisas de senderismo. Sin embargo, para las actividades al aire libre de senderismo de verano, es bueno tener un poco de camisas holgadas de manga corta que brinden una mejor ventilación. Evite usar camisas de senderismo demasiado holgadas, ya que le provocará roces y rozaduras en la piel.

Protección UV

Ofrece una gran ventaja si tu camiseta de senderismo te protege de los rayos UV. La clasificación UPF de la prenda muestra la cantidad de radiación UV contra la que puede proteger. La clasificación UPF de la camisa depende de diferentes factores, como la cantidad de estiramiento, el material poliéster, lana, algodón y el estado nuevo o gastado. Salewa , Columbia , Haglöfs , CMP y Vaude ofrecen variedades sofisticadas de camisas para mujeres .


clouse menu Cerrar