up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué camisetas necesito para el aire libre?

Si bien las camisetas de manga corta son ropa casual, pueden ser una excelente alternativa para un ambiente relajado al aire libre en verano. Con colores sólidos y un ajuste ceñido, una camiseta le da el aspecto atlético deseado. Es una buena idea llevar contigo un par de camisetas cuando vayas de excursión, una camiseta de manga larga y un par de camisetas sintéticas / de lana ligeras, funcionales pero duraderas para dormir.

Si va de excursión en áreas bañadas por el sol, como el bosque del noreste o el suroeste, es inteligente usar una camisa de manga larga con clasificación UPH 50+ con un cuello ajustable para mayor protección del cuello. Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia y Haglöfs ofrecen una gran variedad de camisetas para mujeres .

Existen diferentes tipos de camisetas de trekking para todo tipo de condiciones climáticas. Para las temporadas de primavera y verano, debe elegir una camiseta con protección UV, para ayudar a proteger su cuerpo contra exposiciones innecesarias. Una camiseta de senderismo de buena calidad sería de secado rápido, transpirable y cómoda. Por ejemplo, si el clima se convierte en lluvia, la camiseta hecha de material liviano se secará fácilmente en comparación con otras telas como el vellón y el algodón. Debido a su corte funcional, la camiseta sin mangas ofrece suficiente libertad de movimiento.


clouse menu Cerrar