up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir chalecos para exteriores

Un chaleco de senderismo es una gran prenda de vestir de mujer que mantiene la parte central de su cuerpo abrigada y protegida en condiciones frías. Si bien deja los brazos completamente libres, estos chalecos son una opción maravillosa. Un chaleco de senderismo proporciona la funcionalidad y la eficiencia que necesita para una aventura al aire libre mientras lo mantiene seco, abrigado y cómodo en los senderos.
Los chalecos se pueden usar como una capa intermedia o una capa exterior y son adecuados para los días en los que no desea usar chaquetas. Algunos chalecos transpirables para senderismo están diseñados para permitir la transpiración con espacio de almacenamiento / bolsillos adicionales para guardar todos los elementos esenciales que necesita. Salomon , Salewa , Columbia , Haglöfs y CMP ofrecen chalecos para exteriores de alta calidad para mujeres. Un buen chaleco de senderismo debe tener las siguientes cualidades;

• Ligero
• Durable
• Repelente al agua
• Empacable sin arrugar
• Resistente al viento
• Asequible
• Cómodo
Los chalecos de lana son ideales para caminatas y actividades al aire libre, ya que ofrecen todas las características mencionadas anteriormente. Al elegir los chalecos de lana a prueba de viento, asegúrese de que no sean abultados para que pueda colocarse debajo y encima de ellos fácilmente. El chaleco debe resistir el uso intensivo y la abrasión. Los chalecos impermeables para exteriores suelen estar diseñados con material impermeable como el nailon. Los chalecos de lana no suelen ser impermeables ni resistentes al viento, debido a su diseño suave y cómodo, pero son los más adecuados para actividades al aire libre no extremas.


clouse menu Cerrar