up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha

flecha Chaquetas VAUDE ()

load

Tipos de chaquetas para exteriores

Para elegir la chaqueta adecuada para su próxima aventura al aire libre, es importante comprender los diferentes estilos de chaquetas y para qué clima o actividades son más adecuadas. Eche un vistazo;

Chaquetas Hardshell
Las chaquetas rígidas son completamente impermeables, lo que las hace ideales para los meses de invierno, campamentos y excursiones. Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia y Haglöfs ofrecen la mejor colección de chaquetas rígidas para actividades al aire libre.

Chaqueta de lana
Una chaqueta de vellón es el equipo de ropa para exteriores más básico que es liviano, duradero y cálido, para cualquier día templado, una chaqueta de vellón es la mejor opción para brindarle comodidad y calidez.

Chaqueta aislante
Las chaquetas aislantes son ideales para las condiciones frías durante las temporadas de otoño e invierno. La chaqueta aislante se puede usar como capa exterior y proporciona una gran calidez en los días fríos.

Chaqueta transpirable
Una chaqueta transpirable es ideal para viajes de campamento y caminatas de invierno. Una desventaja de las chaquetas transpirables es que su material requiere un poco más de mantenimiento para mantenerse duraderas.

Chaqueta impermeable
Para practicar senderismo y trekking en el campo, una chaqueta impermeable es imprescindible para los entusiastas de las actividades al aire libre adecuada para condiciones de lluvia.

Chaqueta cortavientos
Estas chaquetas son una combinación de comodidad y calidez del forro polar con las capacidades impermeables y a prueba de viento de las chaquetas rígidas. Aunque estas chaquetas no son completamente repelentes al agua, una chaqueta cortavientos es una gran compañera para mantenerse abrigado y seco en los días de lluvia ligera.



clouse menu Cerrar