up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha flecha

Forros polares

()
load

Por qué el vellón es una buena opción para exteriores

La tela de vellón es una de las mejores opciones si buscas algo suave, cálido, duradero y ecológico para tus próximas actividades al aire libre. Hay una gran variedad de colores e innumerables diseños disponibles en chaquetas de lana y sudaderas con capucha para mujeres que puede elegir para las aventureras de invierno al aire libre para emprender el camino con estilo.
El vellón es uno de los materiales más utilizados en la ropa al aire libre que es adecuado para condiciones climáticas severas y duras. A diferencia de otros materiales sintéticos o de lana, las chaquetas de vellón están construidas de tal manera que no forman bolas en la tela. Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia y Haglöfs son las principales marcas que ofrecen una amplia gama de chaquetas de lana para mujer disponibles en diferentes estilos y diseños.

Características de las chaquetas polares

• Más suave que la lana
• Ligero
• Más cálido y transpirable
• No aísla cuando está mojado
• Cómodo
El vellón tiene una increíble capacidad para absorber la humedad y mantiene la transpiración alejada de su cuerpo, por lo que lo mantiene seco y cálido mientras deja que el aire circule a través de la tela. La tela de vellón de poliéster no solo es cálida, sino que también es extremadamente duradera e ideal para cualquier ropa deportiva. Una chaqueta de lana también es una buena opción para el aire libre, ya que mantienen a raya los malos olores mientras disfruta de una actividad activa al aire libre.


clouse menu Cerrar