up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha

flecha Gorros - Tipo de producto: Sombreros ()

load

¿Qué gorros necesito?

Pasamontañas
Pasamontañas es un tipo de sombrero que generalmente está hecho de poliéster o lana. El pasamontañas cubre por completo todo el rostro, dejando espacio solo para los ojos, las fosas nasales y la boca. Este gorro es ideal para condiciones de clima frío y se puede usar debajo de un casco.

Pañuelo
Bandana actúa como una diadema y un verdadero salvavidas en las rutas de senderismo en condiciones cálidas y húmedas. Mantienen el cabello fuera de los ojos y la cara al mismo tiempo que absorben el sudor.

Gorro
Los gorros están ampliamente disponibles en su diseño estándar como un frijol. Los materiales más utilizados son la lana, el vellón de poliéster y el polipropileno. Los gorros también están disponibles en algodón, bambú, nailon, cachemira y seda. El gorro es cómodo y cálido e ideal para los días fríos.

Tapas
Las gorras generalmente están diseñadas para bloquear la luz solar de los ojos. Las tapas y cintas vienen en varios tamaños, formas y diseños de marcas líderes como Arcteryx , Salomon , a href = "/ montana / salewa / 178 / m" title = " Salewa "> Salewa , Columbia y Haglöfs .

Sombreros
Su cabeza necesita una protección completa de los rayos del sol durante las caminatas de verano. Los sombreros con ala ancha protegen su rostro y cuello de los rayos dañinos y mantienen a raya la nieve, la lluvia y el sudor.

Diademas
Las cintas para la cabeza generalmente se usan alrededor de la frente durante la actividad intensa al aire libre para absorber el sudor.

Viseras
Las viseras se ven más geniales que los sombreros debido a su diseño único. Están abiertos en la parte superior y permiten una mayor transpirabilidad que otros accesorios para la cabeza. Las viseras brindan una excelente protección solar a su cara y evitan que el sudor gotee en la cara.



clouse menu Cerrar