up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir guantes

Los guantes están diseñados con dedos individuales que ofrecen un mejor agarre y destreza que las manoplas. Los guantes son ideales para actividades activas al aire libre que requieren el uso frecuente de equipo, ajustar los cordones y hebillas de las botas, manejar el equipo y las chaquetas con cremallera y sudaderas con capucha. Para actividades aeróbicas, el medio dedo liviano es la opción ideal.
Las manoplas son más cálidas que los guantes debido a su construcción y diseño. La razón detrás de este hecho es que su dedo genera más calor cuando están juntos. Aunque las manoplas de dedos completos restringen cierto grado de movimiento y no son tan hábiles como los guantes, se pueden usar para deportes como el esquí y el snowboard en los que no se usan los dedos con frecuencia. La celebración de los bastones de esquí o snowboard por las manoplas montañas son excelentes opciones para proteger las manos de las temperaturas del refrigerador.
La mayoría de los guantes y manoplas para snowboard y esquí alpino están diseñados para ser impermeables, transpirables y cálidos. El repelente de agua actúa como una barrera para evitar la humedad de la lluvia y la nieve a raya mientras permite que escape el vapor del sudor. Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia y Petzl son los fabricantes más famosos de equipos para actividades al aire libre, como manoplas y guantes.
A continuación se mencionan algunos de los factores importantes que debe tener en cuenta al elegir guantes para actividades invernales al aire libre;

• Palmas de cuero
• Puños largos de guantelete
• Cinchas de muñeca
• bolsillos con cremallera
• Toallitas para el pulgar
• Correas o muñequeras


clouse menu Cerrar