up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué suéter necesito?

Los suéteres son una prenda de vestir generalmente de manga larga. Los suéteres están hechos de material de punto o ganchillo que abraza la parte superior del cuerpo. Cuando está sin mangas, la prenda a menudo se llama chaleco de suéter. Los suéteres para mujer tienen muchos colores y diseños diferentes. Puede comprar suéteres para mujeres en Salomon , Columbia , CMP , Black Diamond .

Consejos para elegir un suéter

1. Si necesita un suéter por más de una temporada, manténgase alejado de las fibras sintéticas como acrílico, rayón y / o poliéster. Los suéteres de mayor calidad están hechos de fibras naturales, como lana merino, cachemira, alpaca y lino.
2. Si el material parece áspero, bajo o simplemente no se parece a algo que alguna vez quiera ponerse en su cuerpo, ni siquiera se moleste en probárselo.
3. Las fibras y combinaciones de calidad más barata pueden hacer que se sientan más rígidas, incluso pegajosas. 4. Si la tela parece flexible, bien cosida y agradable al contacto con la piel, aparentemente es de mejor calidad.
5. Los suéteres con colores o patrones de costura seguramente pueden tener problemas de continuidad, especialmente en las articulaciones.
6. Los suéteres de la más excelente calidad aseguran que los patrones de color y los patrones de puntadas se alineen perfectamente.
7. Cualquier suéter tendrá costuras de alguna variedad con regularidad alrededor de los puños, los hombros y la parte inferior del suéter y pueden ser una señal significativa de si un suéter durará o no. Si está viendo un suéter, verifique que las costuras sean suaves, planas y mantenga el suéter en una forma aerodinámica.


clouse menu Cerrar