up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha flecha

Mascarillas

()
load

Cómo elegir una mascarilla para exteriores

Con años de experiencia en el diseño y fabricación de prendas y equipos de alto rendimiento, las principales empresas del mundo de los deportes al aire libre como Adidas , La Sportiva , Sea to Summit , Regatta y Trespass están clasificados y reconocidos de forma única por fabricar las mascarillas faciales que necesita. Con el uso de tejidos y materiales de alta tecnología y la última tecnología, estas empresas son expertas en el diseño de máscaras que garantizan el máximo rendimiento, comodidad y ajuste.

¿Cómo elegir una mascarilla para exteriores?

Hay algunos puntos clave que deben recordarse al elegir una mascarilla. Eche un vistazo a continuación;

• Una buena mascarilla facial está hecha de tela resistente a microbios y es lavable, repelente al agua y a las manchas y duradera.
• Las máscaras faciales también brindan protección y filtración bacteriana junto con una excelente transpirabilidad.
• La transpirabilidad es el aspecto clave que debe ofrecer la mascarilla para evitar asfixia durante una actividad activa al aire libre.
• Para lograr un sellado cómodo y hermético, asegúrese de que la máscara que elija tenga ganchos para las orejas ajustables con alambre nasal para un ajuste personalizado.
• Si está planeando un viaje largo durante varios días, elija una mascarilla lavable y reutilizable que esté especialmente diseñada para actividades de senderismo y trekking de larga distancia.
La forma de la máscara también es un aspecto clave que no debe ignorarse. Se prefieren las máscaras de tela con cómodas correas para los oídos a las máscaras quirúrgicas. La idea es minimizar los espacios entre las caras y las máscaras para una mejor protección contra los gérmenes, el polvo y los virus.


clouse menu Cerrar