up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha Ropa mujer flecha

Pantalones Karpos ()

load

Tipos de pantalones para exteriores

Los dos tipos principales de pantalones al aire libre para mujeres son los pantalones con aislamiento y los pantalones vaqueros. Veamos de cerca cada uno de ellos en detalle a continuación;

Pantalones aislados

Los pantalones con aislamiento para senderismo y trekking en condiciones de clima frío ofrecen un ajuste más relajado que muchos otros pantalones casuales. Proporcionan una mayor libertad de movimiento en actividades al aire libre intensamente activas y le permiten usar capas térmicas debajo para mayor calidez. Los pantalones con aislamiento no afectan la circulación de aire caliente dentro de los pantalones, por lo que se siente cálido y relajado durante todo el día en temperaturas frías.

Pantalones vaqueros

El algodón y los jeans retienen el agua, por lo que te hace sentir sudoroso y húmedo en condiciones húmedas y te enfría cuando el clima se vuelve frío. Por lo general, los jeans no son adecuados para actividades al aire libre debido a su material. Sin embargo, para las personas que quieren caminar con estilo, hay jeans de rendimiento disponibles que combinan la moda y la funcionalidad de los pantalones para exteriores.
Hay muchas marcas líderes que ofrecen pantalones vaqueros al aire libre que combinan todas las características de la ropa deportiva, como control de temperatura, estiramiento y comodidad, denim de alto rendimiento o pantalones de aventura con el nombre más apropiado son todo lo que necesita para aventurarse con estilo. Arcteryx , Salomon , Salewa , Columbia y Adidas son las marcas favoritas que ofrecen una gran variedad de pantalones de exterior para atletas y entusiastas de las actividades recreativas al aire libre.


clouse menu Cerrar