up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué polo necesito?

Una de las características únicas que distinguen a los polos de otras prendas de senderismo es el material con el que están fabricados. La mayoría de los polos están diseñados y fabricados con tejido de piqué de algodón.
La especialidad de este material es que absorbe el sudor y te hace sentir seco y cómodo incluso durante las largas horas de actividades de verano al aire libre. Los cuellos y mangas de los polos suelen ser de canalé, lo que le da un aspecto clásico al aire libre a la mujer.
Los polos son increíblemente famosos entre las mujeres que aman las aventuras al aire libre y estas camisetas son su primera opción para cualquier día.
Los polos de alto rendimiento para exteriores se dividen principalmente en dos categorías;

El polo de manga larga es ideal para los inviernos para aportar calidez y se puede llevar como capa interior. Salewa , Columbia , CMP , Vaude y Trangoworld son marcas reconocidas que ofrecen una amplia gama de polos para mujeres disponibles en diferentes colores y diseños.
• Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, debes determinar cuán brutales pueden llegar a ser los rayos san para distraerte de la actividad. Así, cuando las chaquetas y sudaderas no son adecuadas para las condiciones, es habitual que deportistas y senderistas opten por un polo de manga corta para disfrutar de sus actividades sin sentirse sudorosos y mojados.


clouse menu Cerrar