up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha flecha

Ropa interior técnica Icebreaker

()
load

Cómo elegir capas base

Las capas base son la base de toda la ropa y el sistema de capas que necesita para cualquier actividad al aire libre y comienza con las capas adecuadas que toquen su piel. La selección de ropa interior es una decisión completamente personal. Elige el que te resulte más cómodo y funcional. Al elegir una capa base para exteriores, debe tener en cuenta tres aspectos clave;

Material

El material de las capas base es uno de los componentes clave que influyen en su decisión de compra. Ya sea que elija material sintético o natural, debe tener la capacidad de absorber el sudor y la humedad de la piel. Salomon , Salewa , Columbia y La Sportiva ofrecen la mejor colección de ropa para exteriores para mujeres.

Peso

Se supone que las capas base son ligeras. Sin embargo, también vienen en tejidos de peso medio a pesado. La tela más gruesa de las capas base proporciona un poco más de calidez a tu cuerpo y es ideal para aventuras invernales al aire libre. La mayoría de las mujeres excursionistas prefieren usar ropa interior con pantalones cortos y pantalones para mantenerlas secas y cómodas. Elija ropa interior transpirable hecha de poliéster o sintético.

Factor de ajuste

Las capas de base deben cantarse en forma para hacer correctamente su trabajo. Puede elegir capas base de poliéster, sintética o lana merino que sean cómodas y funcionales al aire libre.


clouse menu Cerrar