up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha flecha

Tubulares - Tipo de producto: Tubulares

()
load

¿Qué polaina elijo?

Puede elegir los siguientes tipos de polainas de cuello de marcas líderes como Salewa , Columbia , Haglöfs , CMP y Black Diamond de acuerdo con su exterior. actividad. Echar un vistazo;

Banda para la cabeza
Las cintas para la cabeza son útiles en condiciones frescas y temperaturas muy altas. En los inviernos, las cintas para la cabeza pueden servir como un accesorio adicional para mantener la cabeza caliente. Mientras que en las actividades de verano al aire libre, las cintas para la cabeza se utilizan para absorber el sudor que gotea en su cara mientras mantiene el cabello apretado.

Pasamontañas
Los pasamontañas son el tipo de sombrerería más eficaz y versátil que ofrece una gran protección para la cabeza y el cuello. Proporcionan una cobertura completa y mantienen tu rostro caliente. Los pasamontañas son ligeros.

Mascaras
Las mascarillas lo cubren por completo cubriendo su rostro a excepción de las áreas de los ojos y las fosas nasales. En condiciones de frío, se utilizan máscaras para proteger su rostro del viento frío. En condiciones de humedad, las mascarillas también son útiles para mantener la nariz y la garganta húmedas al limitar el secado de las membranas mucosas.

Polaina de cuello
Las polainas para el cuello son la elección perfecta para condiciones de mucho frío y viento, ya que brindan una capa adicional de calor a su cuello. La polaina del cuello también evita la pérdida de calor del cuello.

Bufandas
Las mujeres también pueden elegir bufandas de senderismo, ya que brindan protección para la cara y el cuello en condiciones climáticas bastante adversas. Las bufandas suelen ser piezas de tela triangulares o cuadradas que se atan alrededor del cuello o la cabeza.

Redecillas
Las redecillas están hechas de material transpirable, elástico y liviano, a menudo de tela de jersey para atar el cabello y la cara sin mucha compresión.



clouse menu Cerrar