up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cosas que debe saber sobre vestidos para exteriores

La ropa para actividades al aire libre no se trata solo de calor, cobertura y protección. Hoy en día, la ropa para actividades al aire libre cubre un amplio espectro que incluye ropa de alto rendimiento que le permite perseguir sus objetivos de la manera más eficaz. Las chaquetas, pantalones, guantes y camisas que elija para las actividades al aire libre influyen directamente en sus objetivos y preferencias personales. Los vestidos para exteriores están disponibles en varios estilos y diseños, por lo que no tiene que comprometer la moda y la estética para lograr el máximo rendimiento y funcionalidad.

¿Qué es un vestido de aventura?

Un vestido de aventura es una cómoda prenda técnica de una sola pieza que se usa para cualquier actividad al aire libre sin pensarlo dos veces. Arcteryx , Columbia , Adidas , CMP y The North Face son las marcas líderes que ofrecen una gran variedad de vestidos casuales, camisas estampadas, y camisetas para mujer ideales para senderismo y trekking. Para actividades de baja intensidad, una camisa estampada con faldas puede ser una buena opción. Mientras que para condiciones frías, las faldas de plumas con leggings le proporcionarán el calor y la comodidad deseados.
Todas las actividades al aire libre requieren que se vista adecuadamente para mayor comodidad y seguridad. A continuación se presentan otras ideas de vestimenta que debe seguir para una aventura activa al aire libre;

• Pantalones para correr
• Pantalones de andar
• Tops de manga larga
• Capas base
• Chaquetas / sudaderas con capucha


clouse menu Cerrar