up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Ropa mujer

Ropa mujer montaña

Descubre nuestro catálogo de Ropa mujer y compra tu material de montaña al mejor precio en trekkinn!

Marcas de Ropa mujer

Productos destacados en Ropa mujer

Esenciales para ropa de trekking para mujer

Capas base

En las actividades de trekking de invierno, las capas de base junto a la piel son siempre la prenda de vestir más exigente. Las capas base están disponibles en tejidos ligeros a pesados. Para protegerse las piernas, la parte de abajo también se puede usar debajo de los pantalones para brindar más calor y protección solar. Las marcas líderes como Salomon , Salewa , Columbia y La Sportiva fabrican y distribuyen capas de base de la más alta calidad para los entusiastas del aire libre.

Chaqueta

Si le encanta ir de excursión en condiciones frías, debe empacar con ropa adecuada para resistir las duras condiciones climáticas. Por esa razón, una chaqueta polar con una característica resistente al agua sería la opción ideal. Arcteryx , Salomon, Salewa, Columbia y Haglöfs diseñan y producen chaquetas de la mejor calidad que son ideales para sus necesidades al aire libre.

Suéteres

Un suéter de lana es una pieza esencial de la ropa de exterior de las mujeres y mejor que una chaqueta sintética pesada, ya que es fácil de usar y quitar. Los suéteres hechos de material de vellón / lana brindan la máxima calidez y comodidad al tiempo que le brindan libertad de movimiento. Salomon, Salewa, Columbia, CMP y Black Diamond ofrecen una amplia gama de sudaderas y chalecos que son prendas perfectas para las actividades de senderismo y trekking de invierno.

Pantalones

Hay pantalones con cremallera que a muchos excursionistas les encanta, ya que no tienen que elegir entre pantalones cortos y pantalones. Asegúrese de que las mallas o pantalones que compre estén hechos de tela de secado rápido. Arcteryx, Salomon, Salewa, Columbia y Adidas han sido reconocidas como las marcas líderes que diseñan y ofrecen una gran colección de pantalones y faldas de mujer para actividades al aire libre.

Camisetas

El senderismo en la temporada de verano requiere que selecciones la ropa adecuada para la actividad. Las camisas pueden ser una buena opción para las estaciones cálidas, ya que son cómodas de usar. Elija el que ofrezca protección UV, transpirabilidad y comodidad. Si está buscando polos de alta calidad, cómodos pero elegantes, consulte la colección de marcas populares como Arcteryx, Salomon, Salewa, Columbia y Haglöfs.

Más sobre Ropa de mujer Outdoor

Los calentadores de brazos y piernas también son una prenda importante de ropa al aire libre para las mujeres. Para proteger sus brazos y piernas del fuerte viento frío, use los calentadores como capas base junto con calcetines largos. Además, las mujeres deben usar una mascarilla para proteger su rostro de los dañinos rayos solares. Cuando hablamos de sombreros, las mujeres pueden elegir diferentes estilos de gorras, sombreros y un sombrero de ala ancha.

Para las caminatas invernales, una gorra impermeable será una buena opción. Las polainas para el cuello son una de las piezas esenciales de la ropa de exterior para mujer, ya que ayudan a proteger el cuello y la cara de la brisa fría y la nieve. Si usa polos mientras hace senderismo o trekking, llévese un poncho.

Los guantes también son un equipo importante para actividades al aire libre que mantienen las manos calientes y protegidas en las caminatas invernales. Estos ponchos largos y sueltos brindan calidez y también protegen su mochila de la lluvia y la nieve. Además de la ropa de exterior para mujer, puede obtener todos los accesorios esenciales de marcas famosas como Arcteryx, Salomon, Salewa y Columbia.


clouse menu Cerrar