up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa niños flecha

flecha Calcetines - Temporada: Toda temporada ()

load

Cómo elegir calcetines para exteriores

Las actividades al aire libre exigen mucho trabajo de pies, por lo que un par de calcetines de alto rendimiento, funcionales y técnicos deben ser su primera preocupación para tener pies cómodos, secos y sin ampollas durante todo el viaje. Para elegir los calcetines de senderismo para niños de la mejor calidad, debe tener en cuenta lo siguiente;

Altura de los calcetines

Los calcetines de senderismo para niños vienen en diferentes alturas. Pueden ser tan cortos que ni siquiera son visibles desde sus zapatos y lo suficientemente altos como para casi tocar sus rodillas. Antes de elegir calcetines, debe mirar su calzado. Si tiene zapatos con puños más altos, debe usar calcetines otoño invierno más largos para que puedan proteger la piel del roce con los zapatos.

Amortiguación

Durante las actividades de senderismo de alto impacto, los calcetines acolchados demuestran ser muy efectivos en las temporadas de invierno. Sin embargo, recuerde que los calcetines acolchados son más cálidos y gruesos y no serían adecuados para usar en climas cálidos. Los calcetines de primavera verano sin amortiguación son ultraligeros y están diseñados para climas cálidos.

Tela

Los calcetines de senderismo están hechos de diferentes materiales como lana, poliéster, nailon, seda y spandex. Cada material tiene una característica particular y ofrece varios beneficios según el tipo de clima.

Encajar

Elija el calce adecuado de calcetines para sus hijos. Los calcetines demasiado grandes pueden causar ampollas y frotar la piel. Por otro lado, los calcetines demasiado pequeños no cubrirán los pies correctamente y crearán puntos de presión. CMP , La Sportiva , Icebreaker , Smartwool y Regatta , diseñan y ofrecen calcetines para toda la temporada para niños.


clouse menu Cerrar