up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa niños flecha

flecha Camisetas - Uso recomendado: Urbano ()

¿Qué camisetas necesito para exteriores?

Cuando se trata de elegir camisetas para actividades al aire libre, debe tener en cuenta algunos puntos importantes. En primer lugar, debes comprobar el peso y la densidad de la tela. Las camisetas se usan generalmente en caminatas y actividades al aire libre en climas cálidos y se supone que son livianas y transpirables.
El material más utilizado para diseñar camisetas térmicas es el poliéster, el bambú y el rayón. Las camisetas de algodón no son una buena opción, ya que no absorben la humedad.
A continuación, debe concentrarse en la función de control de la humedad mientras elige una camiseta para su hijo, ya que su objetivo final es mantenerlo seco y sin sudor durante las actividades.
En climas cálidos, es probable que sus hijos suden más, por lo que necesita una camiseta que sea transpirable, lo que significa que puede eliminar la humedad del exterior y secarse rápidamente.
La camiseta debe secarse rápidamente para que el sudor y la humedad se puedan evaporar rápidamente. Una camiseta transpirable hecha de poliéster es una excelente opción para las actividades de verano al aire libre. Asegúrese de que las camisetas que elija para sus hijos también tengan propiedades antimicrobianas para prevenir los malos olores. También deben tener protección UV e incluir rejillas de ventilación.
Salewa , Columbia , The North Face , CMP , La Sportiva son algunas de las marcas de renombre que diseñan camisetas para niños de alta calidad. con tecnología que absorbe la humedad, tejido ligero y transpirable.


clouse menu Cerrar