up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa niños flecha flecha

Chaquetas - Color: Azul

()
load

Tipos de protección de la chaqueta

Cuando hablamos de chaquetas para niños, hay varios tipos de protección de chaquetas disponibles que son adecuadas para diferentes condiciones climáticas y deportes. Eche un vistazo a continuación;

Chaqueta de lana

Las chaquetas de vellón están hechas de lana sintética de poliéster como el vellón polar y generalmente son livianas. Las chaquetas de vellón son gruesas y cálidas e ideales para uso casual.

Chaqueta rígida

Las chaquetas rígidas están especialmente diseñadas para la montaña, ya que son extremadamente impermeables, resistentes al viento, transpirables y duraderas. Mientras que el esquí de travesía, el montañismo, la escalada alpina y el senderismo, las chaquetas rígidas son la excelente opción que puede soportar las peores condiciones invernales. Las chaquetas rígidas no están aisladas, por lo que debe mantener su cuerpo abrigado usando la capa base y la capa intermedia.

Chaqueta softshell

La clásica chaqueta softshell cuenta con una carcasa resistente al agua y una capa aislante. El propósito de las chaquetas softshell es servir como capa externa y capa intermedia, permitiendo la transpirabilidad y una menor protección contra el viento y el frío. Softshell es ideal para el verano y las actividades al aire libre de alto esfuerzo donde la transpiración es la principal preocupación.

Chaqueta aislante

La mayoría de las chaquetas aislantes son transpirables, resistentes al agua e hinchadas. Una chaqueta aislante está hecha de materiales sintéticos de alta calidad que le brindan la máxima protección y comodidad. Salewa , Columbia , Haglöfs , The North Face y CMP son las mejores marcas que ofrecen una gran variedad, estilo y tamaños de ropa para niños. chaquetas.


clouse menu Cerrar