up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Qué llevar para ir de excursión

¿Te encantan las aventuras de senderismo y pasar tiempo con tu familia al aire libre? En caso afirmativo, es importante asegurarse de estar equipado con la ropa y el equipo adecuados. Hacer senderismo con niños es divertido y debes prestar especial atención a su equipo de senderismo más que a ti mismo. La selección del gorro adecuado para sus hijos es una de las decisiones más esenciales que debe tomar.
Ya sea que esté buscando un sombrero clásico de verano, un sombrero de ala ancha o un sombrero elegante, debe considerar todas las características técnicas y estilos que lo convierten en la mejor opción. Lea esta guía y elija una gorra de senderismo perfecta para usted y sus aventuras al aire libre.

Gorras de senderismo

Cuando vayas por senderos de campo, una gorra de senderismo que ofrezca una protección inteligente y muchos estilos es imprescindible. Para los días soleados, estas gorras están diseñadas con telas de alto rendimiento y ventilación para mantenerte en movimiento cómodamente sin luchar con el sudor.

Sombreros de Senderismo

Estos sombreros de ala ancha están diseñados para garantizar que todas sus actividades al aire libre sean sombreadas y frescas. Puede obtener los diseños más elegantes, funcionales e innovadores de sombreros para niños de nuestras marcas líderes Salewa , Columbia , CMP , Trangoworld y Vaude .

Polaina de cuello

Las polainas para el cuello son útiles tanto en días soleados como fríos. En verano, protegen la piel de las quemaduras solares. Durante los inviernos, la polaina sirve como una capa protectora alrededor de su cuello / cara para mantener a sus hijos calientes.


clouse menu Cerrar