up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir guantes

Para disfrutar de divertidos y cómodos deportes de nieve y actividades al aire libre sin preocuparse por los dedos congelados, el par de guantes o manoplas adecuados son la mejor opción. Cuando hablamos de guantes, hay muchos tipos y estilos diferentes disponibles que puedes elegir según tus necesidades y preferencias.
Por ejemplo, la mayoría de los guantes de snowboard y esquí alpino están hechos con exteriores sintéticos como nailon, una barrera impermeable y transpirable y propiedades aislantes para mantener la mano caliente en las duras condiciones invernales. Estos guantes también cuentan con parches resistentes a la abrasión en los nudillos, las palmas y las áreas de los dedos para mejorar la durabilidad de los deportes de invierno como el snowboard, la escalada en hielo, el montañismo y el esquí.
Por otro lado, si estás planificando la práctica de esquí de fondo, la necesidad de guantes para este tipo de actividad será totalmente diferente. Los guantes de cross country están diseñados para ser flexibles, transpirables y mantener la mano seca más fácilmente. Aquí hay algunas características básicas que debe tener en cuenta al elegir guantes para niños o guantes para niñas;

Factores a considerar para elegir guantes

Algunos de los factores a considerar para elegir guantes son: aislamiento, impermeabilidad, compatibilidad con pantallas táctiles, destreza, cinchas de muñeca, palma de cuero, toallitas para el pulgar y correas / muñequeras. Salewa , Columbia , CMP , Black Diamond y Ternua ofrece la mejor colección de guantes para niños disponible en diferentes materiales, tamaños, colores, patrones, y estilos.

clouse menu Cerrar