up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tipos de pantalones de trekking

Pantalones aislados

Para aventuras al aire libre más largas, debe asegurar la protección de su hijo con unos pantalones de trekking que deben estar aislados para abrigarse, brindar protección contra la lluvia / el sol y la nieve, resistentes al agua y cómodos de usar. Salewa , Columbia , Haglöfs , The North Face y CMP ofrecen todos los tamaños y estilos de pantalones aislantes para niños.

Pantalones SoftShell

Puede considerar comprar algunos pantalones softshell que están hechos de un material suave elástico. Los pantalones softshell son la mejor ropa para exteriores que se ajustan perfectamente sin apretar y permiten que la humedad se escape del interior al tiempo que evita que penetre desde el exterior. Para todo tipo de caminatas fuera de pista, esquí, escalada, caminatas a campo traviesa y cualquier actividad al aire libre donde la protección contra elementos externos como la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad es importante, los pantalones softshell para niños son ideales. Los pantalones softshell actúan como uno de los sistemas de gestión de la humedad más eficientes. Por otro lado, para las actividades de senderismo de otoño, invierno y primavera, los pantalones de lana o los pantalones hinchados son las mejores opciones. Como los niños son más propensos a tener frío, es importante mantenerlos calientes durante todo el viaje para que puedan disfrutar del viaje sin enfermarse. Los pantalones de vellón son más cálidos y livianos. Para los niños, los pantalones de poliéster también pueden ser una excelente opción.

clouse menu Cerrar