up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cómo elegir capas base

Para cualquier actividad y aventura al aire libre, debe asegurarse un sistema de capas definitivo que pueda protegerlo del clima y las condiciones externas. Las capas base térmicas que tocan su piel son la base de un sistema de capas. La capa base generalmente incluye ropa interior larga, una camisa de manga larga y una camiseta de la capa base. Hay tres consideraciones principales que no deben ignorarse al elegir una capa base, eche un vistazo a continuación;

Material

El material o tejido de la capa base es muy importante. Depende de sus necesidades y del destino de la caminata qué tipo de material debe elegir, ya sea sintético o natural. Senderismo en climas fríos, una capa base hecha de lana o poliéster es la mejor opción.

Peso

Una capa base puede ser liviana, de peso medio o pesado. Una tela espesa será un poco más pesada pero proporcionará calor adicional en las caminatas de invierno. Columbia , CMP , Trangoworld , Icebreaker y Montura son las principales marcas que ofrecen capas base para niños y capas base para niñas.

Ajuste perfecto

Una capa base debe ajustarse a su cuerpo para que haga su trabajo. No debe quedar demasiado suelto ni demasiado apretado. Así que elige una capa base de tamaño perfecto y úsala para una caminata cómoda y sin problemas.


clouse menu Cerrar