Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ruffwear

Ruffwear K9 Float Coat

Ruffwear K9 Float Coat

  • Ruffwear K9 Float Coat
  • Ruffwear K9 Float Coat
  • Ruffwear K9 Float Coat

Ruffwear K9 Float Coat

$ 57.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ruffwear K9 Float Coat

Nuestro fundador Patrick es un barquero ávido que, antes de engranaje de garras, fue diseñando blanco engranajes agua kayak. Ni que decir tiene, que sabe un poco acerca de lo que se necesita para mantenerse a flote.


Usted puede ver a su conocimiento que se refleja en todas las versiones de chaquetas Ruffwear vida (desde la década de 1990), incluyendo el que le ofrecemos hoy, nuestro K-9 Float Coat.


La flotación se logra a través de varias capas de espuma de células cerradas - en lugar de una gruesa. Esto nos permite esculpir una forma que mejora la comodidad, no impida el movimiento, y promueve el, canino posición ideal natación horizontal. Espuma panel de vientre aumenta la flotación inferior.


Por razones de seguridad y en forma óptima, el, cuello telescópico plenamente conectado asegura las estancias de la chaqueta en su lugar, incluso después de largas sesiones de retozando en las olas. Buckles están protegidos y correas tienen guardianes de la cola: todo lo que se hace más eficiente así que hay menos para colgar o engancharse.



Especificaciones:


- La confianza que inspira el chaleco salvavidas canino construida con materiales resistentes a la abrasión probada en el tiempo


- Posición de nado natural posible gracias a paneles de espuma de células cerradas estratégicamente colocados


- Fuerte, mango de perfil bajo está correctamente colocado para ayudar a los perros fuera del agua


- Cierre del cuello telescópico se ajusta para una gama de tamaños de perros y está unido de forma permanente y segura


- Fácil de clip de abrigo hebillas mantener correas firmemente en su lugar con el tiempo


- Correas compatibles con agua se mantiene estable en ambientes húmedos


- Loop Luz para fijar The Beacon


- Visibilidad Low-light con banda reflectante


- Kayak


- Rafting


- Paseos en barca


- Surf


- Paddleboarding


- perros de agua-cariñoso


Ruffwear K9 Float Coat es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Ruffwear K9 Float Coat.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo