Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Runtastic

Runtastic Gps Watch

  • Runtastic Gps Watch
  • Runtastic Gps Watch
  • Runtastic Gps Watch

Runtastic Gps Watch

Ver más artículos de:

Descripción Runtastic Gps Watch

El Runtastic GPS Watch, disponible en varios colores durante un tiempo limitado, registra los parámetros más importantes de tus entrenamientos incluyendo: ritmo, velocidad, distancia, duración, vueltas, calorías y frecuencia cardíaca, así como elevación y las zonas de frecuencia cardíaca. Además, el reloj destaca por la vida útil excepcional de su pila, la pantalla personalizable, una brújula fiable con función de navegación, luz de noche y mucho más.

Y, ¡tu experiencia runtástica no acaba con el final de tu actividad! El software Runtastic Connect te permite subir todas tus actividades registradas rápida y fácilmente a Runtastic.com. Sólo tienes que conectar tu reloj GPS a tu ordenador vía USB y tus actividades se transferirán automáticamente a tu cuenta en Runtastic.com. Desde tu cuenta personal puedes acceder a tus estadísticas y gráficos, así como editar los detalles de tus actividades fitness e interactuar con la increíble y motivadora comunidad de Runtastic. ¡Registra tus actividades, controla tu
progreso y alcanza tus objetivos con Runtastic!


Caracteristicas:

- Registra ritmo, velocidad, distancia & duración
- Controla tiempos de vuelta, zonas de entrenamiento, calorías & frecuencia cardíaca
- Funciones de brújula y navegación
- Vida útil de la pila hasta 14 horas con el GPS encendido
- Guarda, controla y analiza los datos de tus activitdades en Runtastic.com
- Cable USB para cargar incluido


Especificaciones:

- GPS Watch, 57.5 g
- Heart Rate Monitor, 60 g


¿Estás interesado en comprar Runtastic Gps Watch? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Electrónica y Relojes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Runtastic Gps Watch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Batería

-

He leído la duración de la batería de 14 horas cuando se utiliza el GPS ... Identificación del reloj de recargable? o comprar siempre nueva?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es un dispositivo recargable. El cargador está incluido en el precio. Gracias.

Funcionalidad con aplicación runtastic

-

Hola, yo uso desde hace varios años en la aplicación runtastic versión Pro y estoy muy bien. Me pregunto si, al comprar el reloj, los datos del perfil actual (las carreras de los últimos años) se encontrarían en el mismo sistema / software de conectar reloj. ¿Dónde puedo ver el reloj "en vivo"? Son en Roma

Respuesta de nuestro experto

Toda la información que ya tiene en su perfil Runtastic no se eliminará. Los GPS único reloj guardar sus sesiones de entrenamiento y los añadiremos a su cuenta Runtastic. Gracias.

Pregunta diferencia entre modelos

-

Hola quería saber la diferencia entre el reloj modelo gps watch runtastic en rosa de 119'95€ y el reloj modelo gps en negro de 142'95€? son el mismo modelo y la diferencia es que uno lleva la cinta de pulsómetro y el otro no??? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, la diferencia esta en que el modelo negro lleva incluido la banda HR y el rosa no. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar