up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

¿Qué es lo más importante en una almohada de campamento?

El mejor sistema de sueño para mochileros y actividades al aire libre está compuesto por un saco de dormir, una almohadilla para dormir, un forro para dormir y una almohada para acampar que te hace sentir como en casa. Los forros de dormir se utilizan para mantener sus sacos de dormir limpios y sin suciedad. Después de una actividad agotadora al aire libre, su cuerpo libera sudor que puede estropear sus sacos de dormir. Por lo tanto, se usa un forro de saco de dormir para mantener el saco limpio e inodoro. Además, los forros de las bolsas también brindan cierto grado de calidez y comodidad. Por otro lado, las almohadas para acampar a menudo se pasan por alto, pero marcan una gran diferencia entre una noche de sueño reparador y una pesadilla. Siempre buscamos una almohada simple, compacta y liviana para descansar la cabeza después de una larga y agitada actividad al aire libre.

Si bien una almohada inflable para acampar es compacta y le ahorra espacio en su mochila, también tiene algunas desventajas. La almohada inflable no te da la sensación real de una almohada real, ya que no se queda donde quieres que esté. Sin embargo, hay muchas almohadas para acampar que son impermeables y evitan que se resbale. Proporcionan máxima amortiguación y ajuste. Puede elegir el nivel de firmeza preferido que desee. Puede ser fácilmente portátil y ofrecer una excelente capacidad de empaque. Vaude , Mammut , Trangoworld , Sea to Summit y Marmot fabrican y ofrecen la mejor gama de almohadas para acampar.



clouse menu Cerrar