up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cómo inflar un colchón de aire mientras acampa

El secreto para acampar cómodamente es tener un colchón de aire en el que te acuestes después de un largo día agotador. Sin embargo, los colchones de aire deben inflarse. Para ser honesto, los enchufes eléctricos no siempre están disponibles durante el campamento, por lo que debe considerar otras alternativas para hinchar su colchón de aire.
Hay diferentes formas de inflar su colchón de aire mientras está de campamento y actividades al aire libre, como bombas de aire de 12 V con batería de automóvil, paquetes de baterías para alimentar bombas de aire eléctricas, enchufes eléctricos de campamento y la última opción es usar su propio aliento.

El método que utilice dependerá de los recursos que tenga y de cuánto tiempo se quedará. Sea to Summit , Ferrino , Regatta , Campingaz y Outwell son las mejores marcas si necesita bombas para inflar colchones de aire.
Inflar su colchón de aire con métodos eléctricos es el más fácil, ya que no necesita esforzarse mucho. Los enchufes eléctricos de los campamentos no están en todas partes, por lo que puede considerar comprar una bomba de aire de 12 V CC. Simplemente conéctelo a su automóvil e infle su colchón de aire con facilidad. Otra opción es utilizar una bomba de aire a batería. Estas bombas son recargables simplemente enchufándolas a su automóvil en marcha o toma de corriente.
Por último, si no tiene acceso a ninguna de las opciones eléctricas mencionadas anteriormente para inflar su colchón de aire, considere usar una bomba manual. La principal ventaja de usar una bomba manual es que no necesita preocuparse por la electricidad.


clouse menu Cerrar