up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir una colchoneta para dormir

Las colchonetas o colchonetas aislantes son importantes principalmente por dos razones, la amortiguación y el aislamiento. Las almohadillas para dormir le brindan una superficie cómoda para dormir sin sentirse incómodo al aire libre. Las almohadillas para dormir o las alfombrillas aislantes lo mantienen caliente durante toda la noche, gracias a su característica de aislamiento de alta calidad. Eche un vistazo a continuación a algunos de los consejos que debe tener en cuenta al elegir un saco de dormir para caminar, hacer mochileros y acampar;

Tipos de colchonetas o colchonetas aislantes

Puede elegir entre los diferentes tipos de colchonetas o colchonetas aislantes según sus necesidades. Los tipos principales son almohadillas de aire, almohadillas de celda cerrada y almohadillas autoinflables. Salewa , Vaude , Trangoworld , Sea to Summit y Ferrino ofrecen la mejor variedad de sacos de dormir para exteriores.

Uso

Debes decidir qué tipo de actividades al aire libre vas a hacer. Dependiendo de sus actividades, puede elegir almohadillas para acampar en automóvil, campamentos de invierno y almohadillas para dormir con mochila.

Calor

Compruebe la calidad de su saco de dormir en términos de su capacidad para resistir la pérdida de calor. Si desea permanecer cómodo durante toda la noche en su saco de dormir, debe asegurarse de que las almohadillas para dormir o las colchonetas aislantes que elija sean compatibles con el saco de dormir en términos de clasificación de temperatura.

Características

Hay algunas otras consideraciones importantes que debe tener en cuenta al elegir almohadillas para dormir o tapetes aislantes , como el acolchado, el peso, el tamaño, la facilidad de inflado y la comodidad.


clouse menu Cerrar