up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir los sacos vivac

Los sacos vivaces suelen ser utilizados por personas que viajan con frecuencia en el campo, escalan grandes rutas de paredes durante más de un día, acampan en invierno en cuevas de nieve y recorren largas distancias en bicicleta. Para algunas personas, los sacos vivac se utilizan solo para arrojar todas las cargas posibles de sus mochilas.

Además, para pasar una noche cómoda bajo las estrellas sin sentir frío y quisquillosos, los bivy bags son conchas de nailon duraderas y repelentes al agua. Están hechos de fibra de poliéster y distribuyen el aislamiento de manera uniforme. Las marcas Salewa , Black Diamond , Millet , Vaude y Mammut diseñan y ofrecen Bivy Sacks de la más alta calidad para sus necesidades al aire libre.

Los sacos vivac son ideales para la protección climática de emergencia para los sacos de dormir durante largos viajes de senderismo, escalada y montañismo. Protegen su saco de dormir de la lluvia y la suciedad. Al elegir un saco vivac, a continuación se presentan algunas características que vale la pena considerar;

• Primero, comprenda la clasificación de temperatura de su saco de dormir. Elija una bolsa vivac con una temperatura más baja, ya que siempre debe abrir la cremallera cuando hace demasiado calor.
• Los refugios de bivy bag son equipos ultraligeros para exteriores que son ideales para mochileros y ciclistas de turismo.
• Las múltiples cremalleras ofrecen libertad de movimiento para cocinar o clasificar el equipo mientras se mantiene caliente y seco dentro de la bolsa
• Ventilación
• Impermeable
• Correas para asegurar las almohadillas para dormir en su lugar dentro del saco vivac



clouse menu Cerrar