up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Sacos de dormir flecha flecha

Sábanas y mantas - Tipo de producto: Sábanas

()
load

Cómo elegir forros para sacos de dormir

Hay diferentes formas de sacos de dormir entre los que puede elegir, como sacos rectangulares, semirrectangulares, dobles y momia. Asimismo, hay dos tipos principales de forros para dormir disponibles en el mercado que son los forros en forma de momia y los forros rectangulares. Los forros con forma de momia son adecuados para mochileros, mientras que los forros rectangulares son ideales para viajeros.

¿Cómo elegir forros para sacos de dormir?

Cuando decides elegir un forro para un saco de dormir, el material es el aspecto más importante que debes tener en cuenta. Elija el que se adapte a sus necesidades.
Seda
Los forros de seda son compactos y ligeros. Son ideales para los inviernos pero en climas cálidos, estos forros son absorbentes y transpirables.

Algodón
Los forros de algodón son duraderos, resistentes y asequibles. Sin embargo, no son compactos y un poco pesados de transportar. Salewa , Vaude , Mammut , Sea to Summit y Ternua ofrecen la mejor colección de fundas para dormir, mantas y sábanas para excursionistas, escaladores, y entusiastas del aire libre.

Lana
Los forros fabricados con materiales de vellón y micropolar son más pesados pero suaves. Absorben la humedad y se secan rápidamente.

Sintético
Los forros sintéticos son ideales para condiciones húmedas, ya que tienen la capacidad de transpirar y absorber la humedad. Para un sueño reparador, estos forros también ofrecen cierta elasticidad, lo que los hace ideales para exteriores.

Aislado
Los forros térmicos o aislados brindan hasta 25 grados de calor y son ideales para actividades invernales al aire libre. También se secan más rápido que los forros de seda y algodón.



clouse menu Cerrar