up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Sacos de dormir flecha

flecha Sacos de dormir - Aislamiento: Insulados sintéticos ()

load

Cómo elegir un saco de dormir

A todos nos encanta estar al aire libre y explorar durante todo el día. Sin embargo, después de una rutina agitada, solo necesita tener un lugar cómodo para acostarse y disfrutar de un sueño reparador bajo el cielo. Por ese motivo, debes elegir un saco de dormir de alta calidad según el tipo de actividad y requerimiento.
Al elegir un saco de dormir, debe tener en cuenta los tres tipos más comunes de colchonetas para dormir: colchoneta para acampar, colchonetas autoinflables y colchonetas de celda cerrada. Como los sacos de dormir y la colchoneta de camping van de la mano, debe elegir sabiamente los que se adapten entre sí. Para sostener la almohadilla de dormir dentro del saco de dormir, algunos sacos de dormir tienen mangas integradas que evitan que usted y su saco se deslicen.

• En general, los sacos de dormir para mochileros son livianos y ajustados, mientras que los sacos de campamento son un poco más grandes. También brindan excelentes características de empaque y son más eficientes para brindar calor.
• Debe concentrarse en los índices de temperatura del saco de dormir. Por ejemplo, si va de excursión y acampa en invierno, elija el que ofrezca el mejor aislamiento y calidez.
• Hay cuatro tipos principales de sacos de dormir que son rectangulares, semirrectangulares, dobles y momia. Cada uno de ellos ofrece ventajas particulares sobre otros.
• Puede elegir entre el saco de dormir aislante sintético y los sacos de dormir aislantes de plumón.
• También puede comprar sacos de dormir para hombres, sacos de dormir para mujeres y sacos de dormir para niños de marcas líderes como Salewa , Haglöfs , The North Face , Millet , y Vaude .


clouse menu Cerrar