up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Sacos de dormir

Sacos de dormir montaña

Descubre nuestro catálogo de Sacos de dormir y compra tu material de montaña al mejor precio en trekkinn!

Marcas de Sacos de dormir

Productos destacados en Sacos de dormir

Consejos para elegir sacos de dormir

Bolsas vivac

Los sacos vivac son refugios para una sola persona que le brindan apoyo y protección adicional a usted y a su saco de dormir contra el ambiente hostil. Por lo general, son más grandes que su colchón y saco de dormir y están fabricados con materiales impermeables para protegerlo de la lluvia y el viento.
Desarrollados originalmente como refugios de emergencia, los sacos vivaces ahora se usan comúnmente en caminatas y campamentos. Los bivy bags son ligeros, fáciles de empacar, cómodos y cálidos. Salewa , Black Diamond , Millet , Vaude y Mammut diseña y fabrica bolsas vivac de la más alta calidad para aventuras y entusiastas del aire libre.

Saco de compresión

Los sacos de compresión siempre son prácticos y convenientes cuando el espacio es limitado y desea guardar todo su equipo en la mochila. Estos sacos de compresión pueden comprimir las colchonetas y los sacos de dormir voluminosos a un tercio de su tamaño original, lo que significa que tiene más espacio en su mochila para otros artículos esenciales. Para un embalaje organizado, saco de compresión en la solución perfecta. Están fabricados con tejido de nailon 70D impermeable que ofrece una excelente resistencia al peso. Algunas de las marcas de renombre que diseñan y ofrecen sacos de compresión son Salewa, VAUDE, Mammut, Sea to Summit y Ferrino .

Las colchonetas o colchonetas aislantes

Las colchonetas o colchonetas aislantes son uno de los equipos para exteriores más valiosos que se utilizan por dos razones principales, la amortiguación y el aislamiento. En las duras noches frías al aire libre, debes elegir una que te haga sentir cómodo y cálido. Antes de elegir una colchoneta para dormir o un tapete aislante, debe considerar algunas características básicas como el peso, el tamaño, la amortiguación, el material, la facilidad de inflado y la calidez. Puede obtener las mejores almohadillas para dormir de Salewa, VAUDE, Trangoworld , Sea To Summit y Ferrino.

Almohadas

Al instalar un sistema para dormir al aire libre, es importante no pasar por alto la importancia de una almohada. Además de un cómodo saco de dormir, un tapete aislante y una colcha, una almohada para dormir es un equipo compacto y muy útil para pasar una noche de descanso bajo el cielo. La mejor opción son las almohadas de aire, ya que son livianas, cómodas y personalizables. Con solo unas pocas respiraciones, tendrá una almohada para dormir cómoda, suave y rígida. VAUDE, Mammut, Trangoworld, Sea To Summit y Marmot ofrecen la mejor variedad de almohadas para dormir para exteriores.

Bolsas de dormir

Antes de elegir un saco de dormir, es importante tener en cuenta algunos factores importantes. La mejor idea es elegir el que ofrezca un amplio espacio sin ser voluminoso. Debe concentrarse en el tipo de aislamiento del saco de dormir. Las dos categorías principales son aislamiento sintético y aislamiento de plumón. Si desea comprar un saco de dormir de calidad, consulte la colección de marcas reconocidas como Salewa, Haglöfs , The North Face , Millet y VAUDE.

Más sobre sacos de dormir

Las bombas de mano son un accesorio esencial para el saco de dormir que ayuda a prevenir la acumulación de humedad. Para evitar bombear sus toallas sanitarias con la respiración, use una bomba que sea práctica, pequeña y que pese solo una onza. Además, los forros de las bolsas y las mantas también proporcionan un nivel adicional de calidez. En las actividades al aire libre de verano, simplemente puede usar un saco de dormir solo y olvidarse del saco de dormir. Sea To Summit, Ferrino, Regatta , Campingaz y Outwell ofrecen accesorios y piezas para sacos de dormir de primera calidad.


clouse menu Cerrar