Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Alligator With Babies

Safari ltd Alligator With Babies

Safari ltd Alligator With Babies

Safari ltd Alligator With Babies

Safari ltd Alligator With Babies

  • Safari ltd Alligator With Babies
  • Safari ltd Alligator With Babies
  • Safari ltd Alligator With Babies
  • Safari ltd Alligator With Babies
  • Safari ltd Alligator With Babies
  • Safari ltd Alligator With Babies

Safari Ltd Alligator With Babies

Descripción Safari ltd Alligator With Babies

Icónicos para la cultura del sur de los Estados Unidos, los caimanes han sido cazados durante años por su piel, que se usa para hacer bolsos, zapatos y otras prendas de vestir. Más recientemente, los caimanes se han convertido en una parte importante de la industria del ecoturismo en la que los visitantes pueden ir a “safaris en pantanos” y observar a los caimanes y sus crías en su hábitat natural.
Aunque los caimanes son más conocidos por ser depredadores temibles, ¡también son madres amorosas! Las caimanes hembras adultas no solo defienden sus nidos de los depredadores, sino que ayudan a sus crías a llegar al agua y pasarán hasta un año protegiéndolas.
Plumado:
Nombre Científico: Alligator mississippiensis
Características: Diseñada para capturar todos los detalles llamativos de esta familia de reptiles, nuestra figurita artísticamente esculpida e individualmente pintada a mano presenta caimanes jóvenes acurrucados en la espalda de su madre, como si estuvieran en la naturaleza. Sus cuerpos muestran el patrón de rayas amarillas y marrones camufladas que se ve en los caimanes jóvenes, mientras que los tonos marrones oscuros de la madre la ayudan a mezclarse con el agua turbia mientras cazan.
El cocodrilo con bebés es parte de la colección Incredible Creatures®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 29.5 L x 21 W x 10 H
Dimensiones: 11.61 L x 8.27 W x 3.94 H


¿Buscas material de Safari ltd? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Merchandising y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar