Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Alligator

Safari ltd Alligator

Safari ltd Alligator

Safari ltd Alligator

Safari ltd Alligator

Safari ltd Alligator

  • Safari ltd Alligator
  • Safari ltd Alligator
  • Safari ltd Alligator
  • Safari ltd Alligator
  • Safari ltd Alligator
  • Safari ltd Alligator
  • Safari ltd Alligator

Safari Ltd Alligator

Descripción Safari ltd Alligator

El cocodrilo está formado por dos especies vivas, el cocodrilo americano y el cocodrilo chino. La historia del cocodrilo se remonta a mucho tiempo. ¡Sus parientes surgieron por primera vez en el período cretáceo tardío, que se conoce como la era dorada del dinosaurio!
caracteristicas:
Nombre Científico: Género Alligator
Características: por interesantes que sean los caimanes, lo mejor es mantener la distancia: ¡los caimanes pueden morder con una fuerza de más de 2000 libras por pulgada cuadrada! ¡Examina todas las características únicas de esta impresionante criatura desde la seguridad de tu sala de estar con nuestras figuras de vida silvestre pintadas a mano profesionalmente!
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 26.5 L x 10.75 W x
Tamaño en pulgadas: 10.43 L x 4.23 W x
Escala: 1:15


¿Vas a aquirir Safari ltd Alligator? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Safari ltd cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Safari ltd Alligator ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar