Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Alligators Good Luck Minis

Safari ltd Alligators Good Luck Minis

Safari ltd Alligators Good Luck Minis

  • Safari ltd Alligators Good Luck Minis
  • Safari ltd Alligators Good Luck Minis
  • Safari ltd Alligators Good Luck Minis
  • Safari ltd Alligators Good Luck Minis

Safari Ltd Alligators Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Alligators Good Luck Minis

La mayoría de las personas asocian cocodrilos con pantanos y cocodrilos de América del Norte con el río Nilo. Si bien los caimanes viven en los humedales del sureste de los Estados Unidos, también hay una especie que vive en China. Y aunque los Crocs todavía nadan en la parte superior del Nilo, algunas especies también viven en Florida, América central, India, sudeste asiático y, por supuesto, Australia. Los cocodrilos fueron considerados una especie en peligro de extinción en los Estados Unidos, pero los esfuerzos de conservación extensos los han traído de vuelta del borde. De hecho, hoy en día son consideradas amenazadas por algunas organizaciones solo para brindar protección al cocodrilo americano similar, que enfrenta un futuro incierto.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los cocodrilos estadounidenses van desde Texas hasta Florida, y hasta el norte de Oklahoma en el sur de los Estados Unidos. Completamente crecido, un cocodrilo macho adulto puede medir 15 pies de largo y pesar 1000 libras. ¡El cocodrilo también es la mascota de Safari Ltd!
Nombre Científico: Alligator mississippiensis
Características: estos mini caimanes son un poco más pequeños que los reales, por lo que son perfectos para proyectos de arte, encantos, regalos de espíritu de equipo deportivo o decoraciones. También trabajan en dioramas o proyectos escolares.
Los caimanes son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Safari ltd Alligators Good Luck Minis. Para cualquier duda que tengas de comprar Safari ltd Alligators Good Luck Minis, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar