Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Bald Eagle

Safari ltd Bald Eagle

Safari ltd Bald Eagle

Safari ltd Bald Eagle

Safari ltd Bald Eagle

  • Safari ltd Bald Eagle
  • Safari ltd Bald Eagle
  • Safari ltd Bald Eagle
  • Safari ltd Bald Eagle
  • Safari ltd Bald Eagle
  • Safari ltd Bald Eagle

Safari Ltd Bald Eagle

Descripción Safari ltd Bald Eagle

Actualmente clasificada como de menor preocupación por la UICN, se cree que el águila calva es la más poblada de las ocho especies de águila marina. Sin embargo, esto no siempre fue así. A mediados del siglo XX, la población de águilas calvas se redujo de 500,000 pares de anidación a tan solo 400 debido a una multitud de razones, siendo los pesticidas más frecuentes. Sin embargo, los esfuerzos de restauración extensivos permitieron que el águila calva fuera desclasificada como una especie en peligro de extinción en 1995, y una vez más desclasificada como una especie amenazada en 2007.
Un ave de rapiña que se encuentra en toda América del Norte, el águila calva es en realidad un águila marina, lo que significa que vive cerca de ríos, lagos y mareas, y su dieta consiste casi exclusivamente en animales que habitan en el agua. Es el águila más grande nativa de América del Norte.
Plumado:
Nombre Científico: Haliaeetus leucocephalus
Características: Bellamente diseñada por artistas profesionales, esta figura encajaría perfectamente en un deslizamiento sobre un río retumbante en la fría tundra de Alaska. Asegúrese de tener suficiente espacio para exhibir este modelo de águila calva: su envergadura puede alcanzar los ocho pies.
El águila calva es parte de la colección Incredible Creatures®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 1.68 cm L x 11 H
Dimensiones: 4.33 L x 4.33 H


Si deseas conocer más artículos de la marca Safari ltd en la categoría Merchandising de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Safari ltd Bald Eagle son 15x20x20 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar