Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Bats Good Luck Minis

Safari ltd Bats Good Luck Minis

Safari ltd Bats Good Luck Minis

  • Safari ltd Bats Good Luck Minis
  • Safari ltd Bats Good Luck Minis
  • Safari ltd Bats Good Luck Minis
  • Safari ltd Bats Good Luck Minis

Safari Ltd Bats Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Bats Good Luck Minis

Los murciélagos son asombrosamente diversos. El orden Chiroptera (que significa ala de la mano) contiene dos subórdenes: megachiroptera y microchiroptera. Esos dos subórdenes se dividen en 18 familias. Esas familias se subdividen en más de 200 géneros (el plural del género) y luego en más de 1000 especies, y el número crece a medida que se hacen nuevos descubrimientos. Los nombres de las especies son a menudo bastante creativos, incluyendo cosas como animales de las cavernas, cerdos nocturnos, murciélagos monstruos, cazadores nocturnos y sapos marchitos. Se cree posible que los dos subórdenes, originarios de Australia y América del Sur, puedan haber evolucionado completamente por separado de los distintos insectívoros.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
El número de murciélagos es incalculable y viven en todo el mundo en zonas tropicales y templadas. Hay más de 1000 especies separadas, pero todos son mamíferos capaces de volar. La mayoría usa una forma de ecolocación para la caza nocturna y tiene una cara como un pug aplastado.
Nombre Científico: orden Chiroptera
Características: Estas figuras clásicas y detalladas de murciélago parecen estar en vuelo. Harían una adición deliciosa a una fiesta de otoño o Halloween como decoraciones o premios. También se han utilizado en proyectos de arte o en lugares embrujados. Más allá de eso, los minis son divertidos de coleccionar.
Los murciélagos son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Descubre toda la gama de productos de Safari ltd que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar