Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Bisons Good Luck Minis

Safari ltd Bisons Good Luck Minis

Safari ltd Bisons Good Luck Minis

  • Safari ltd Bisons Good Luck Minis
  • Safari ltd Bisons Good Luck Minis
  • Safari ltd Bisons Good Luck Minis
  • Safari ltd Bisons Good Luck Minis

Safari Ltd Bisons Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Bisons Good Luck Minis

La caza excesiva en el siglo XIX llevó a Bison a estar en peligro, y su número cayó de decenas de millones a cientos. Sin embargo, los intensos esfuerzos de conservación los han traído desde el borde, y ahora hay más de 20,000 bisontes salvajes en América del Norte, con al menos cinco rebaños que suman más de 1000 animales. Aunque ya no está en declive, Bison todavía se considera Casi Amenazado porque todos los animales residen en áreas de conservación gestionadas, y dependen de las filosofías gubernamentales y de gestión para el progreso continuo. La restauración del rebaño continúa siendo el objetivo de los grupos gubernamentales y comunitarios.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Aunque Bison alguna vez recorrió las llanuras de América del Norte desde el norte de México hasta Alaska, ahora ocupan solo una fracción de su área de distribución original. Estos pastores de pastizales son los mamíferos más grandes de América del Norte, miden hasta 10 pies de largo y pesan alrededor de una tonelada.
Nombre Científico: Bison bison
Características: Estas pequeñas réplicas del bisonte de una tonelada captan su grandeza en la palma de su mano. Úselos en un proyecto de escuela o diorama occidental o de pastizales, o cree obras de arte o amuletos utilizando las figuras.
Bison son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Safari ltd Bisons Good Luck Minis está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Safari ltd.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar