Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Black Bear

Safari ltd Black Bear

Safari ltd Black Bear

Safari ltd Black Bear

  • Safari ltd Black Bear
  • Safari ltd Black Bear
  • Safari ltd Black Bear
  • Safari ltd Black Bear
  • Safari ltd Black Bear

Safari Ltd Black Bear

Descripción Safari ltd Black Bear

Aunque no lo parezca, el oso negro de América del Norte es en realidad la especie de oso más pequeña del continente. No solo eso, también es la especie de oso más común del mundo y a menudo se encuentra con humanos porque deambulan por áreas urbanas y suburbanas en busca de alimento.
caracteristicas:
Nombre Científico: Ursus Americanus
Características: con un abrigo negro oscuro y una nariz marrón arenosa, esta figura meticulosamente pintada a mano captura la camiseta del oso negro de América del Norte. No se sabe que tengan depredadores consistentes una vez que hayan madurado, este oso puede permitirse el puntal lento y casual en el que se encuentra.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 19 L x 7.8 W x 11.3 H
Tamaño en pulgadas: 7.48 L x 3.07 W x 4.45 H
Escala: 1:10


Con Safari ltd Black Bear te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Merchandising. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Safari ltd.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar